in

Historiador asegura que “este será el peor año de la vida” de Donald Trump

Asegura que Trump podría intentar escapar de la Casa Blanca

El año 2019 no tuvo un buen inicio para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a que actualmente se encuentra en una crisis federal por un cierre de gobierno indefinido y una pelea con el Congreso para lograr conseguir 5.7 billones de dólares en fondos para la construcción del muro fronterizo.

Esta situación, sumada a las constantes demandas y escándalos (tanto políticos, como económicos y personales) en su contra, podrían ser el preludio del peor año en la vida del mandatario estadounidense, según una nueva predicción realizada por el historiador Jon Wiener.

El historiador Wiener aseguró en su más reciente artículo publicado en Los Ángeles Times, que el año 2019 será “el peor año de la vida de Donald Trump”:

Trump
DONALD TRUMP.- @ABC / Twitter

“Para Nixon, era 1974, el año Watergate, que terminó con su renuncia. Para Clinton, fue en 1998, el año de Mónica, que culminó con un juicio de destitución en el Senado en 1999. Es una buena suposición que el año realmente malo de Donald Trump será 2019. Y aún no está claro si sobrevivirá, como Clinton, o será expulsado de su cargo, como Nixon”, aseguró el historiador en su artículo.

Según explica el historiador, Donald Trump se encuentra envuelto en varios escándalos de corrupción que lo involucran a él, a su familia y a su equipo de trabajo; los cuales podrían ser la razón por la que el mandatario pudiera decidir por escapar de la Casa Blanca:

Trump advierte que mantendrá el cierre de la Administración lo que haga falta
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Es un escándalo de corrupción política con el potencial de ser el más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes en la historia de Estados Unidos”, aseguró Jon Wiener. “Apuesto a que, al final, Trump renuncia y obtiene un perdón anticipado para él y sus hijos. Puede que eso no suceda hasta 2020, pero mientras tanto, 2019 será el peor año de su vida”.

El año 2019 ya comenzó con la instalación de la nueva Cámara de Representantes de mayoría demócrata; ya por ahí es un duro golpe para Donald Trump y su administración. Falta ahora saber qué pasará con los fondos de su muro fronterizo y con la investigación sobre el “Rusiagate” del abogado especial Robert Mueller.

¿Donald Trump podrá dormir por las noches?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Trump amenaza con un cierre de gobierno federal que dure “meses, o incluso años”

Mueller

Informe: Corte acaba de extender el gran jurado de Robert Mueller