in

Hispanos víctimas en Moscú: todo lo que sucedió con el taxi en celebración del Mundial

FUERTE VIDEO

El caos reinó este sábado en el centro de Moscú, luego de que un taxi embistió a una multitud de personas y dejó a ocho heridos, ahora sabemos que dos de estas personas eran hispanos, específicamente de nacionalidad mexicana. Aún no se sabe si el incidente fue intencional o no.

Según información divulgada por el Ministerio del Interior ruso, el conductor fue detenido después del incidente e interrogado para discernir las causas de lo ocurrido. El chofer declaró haber perdido el control del vehículo y en medio de la confusión se subió a la acera en una calle adyacente a la Plaza Roja.

Sin embargo, las cámaras de seguridad de lugares cercanos al accidente generan sospechas sobre si el conductor tenía intenciones o no de atropellar a las personas. Las dudas surgen porque el chofer intentó huir cuando varios testigos lo obligaron a salir del vehículo después del incidente.

Moscú
ATROPELLO EN MOSCÚ (Captura) Tuitealo / Youtube

Un testigo confesó a Reuters que el conductor intentó fugarse y cuando fue atrapado gritó «no fui yo»; también aseguró que no estaba ebrio. Sin embargo, las autoridades sospechan que sí.

La policía local informó que ocho personas han resultados heridas, incluyendo a dos mujeres mexicanas, dos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano. Ninguno de ellos presentó heridas de gravedad.

La embajada de México en Moscú envió un tuit donde confirmó la suerte de las dos mujeres, asegurando que no presentaban heridas graves y que su vida estaba fuera de peligro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigrantes

Asesor de Trump dice que fue una decisión «simple» arrancar a niños inmigrantes de sus padres

Trump

Exceso de confianza: Trump hace la acción menos pensada con Kim Jong-Un