in

Hispanos son víctimas de racismo en las afueras de su iglesia en Oregón

Foto: Captura Video Facebook Cita con Nelly

El presidente Donald Trump no ha cumplido quince días al mando de la Casa Blanca y los casos de racismo, discriminación e intolerancia, van en aumento.

La página en Facebook del programa la Cita con Nelly denunció un nuevo episodio de racismo en Portland, Oregon. Un grupo de personas esperó a las afueras de la Iglesia San Pedro para atacar e insultar a los latinos que asistían a la santa misa.

De acuerdo a la descripción del video, los jóvenes latinos, que hablaban inglés e iban con sus padres, contestaron el ataque diciendo; “Jesucristo regresará y juzgará sus acciones. Hablan de paz y unidad, pero es mentira. Vienen a insultar a las puertas del señor”.

El mensaje que acompaña la publicación pide a la comunidad latina no dejarse provocar. “Mejor agárrense de las manos y pónganse a orar por ellos. Llamen a la policía. Porque si regresan a contestarles y a pelear pueden ser arrestados, pues eso es lo que quieren los racistas“.

En la red social también piden compartir la información para que más personas no caigan en provocaciones. Recuerden grabar, documentar y denunciar los eventos de racismo. Es  el mejor consejo que se le puede dar a cualquier persona que esté en una situación parecida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

‘No es momento de construir muros’, le dice el presidente iraní a Trump

Ann Donnelly

Ann Donnelly; la jueza que se rebeló y firmó en contra de Trump