,

Hispanos finalmente reclamaron el premio millonario

Hispanos

Una pareja de hispanos, que ahora es millonaria, solo quiere privacidad y desaparecer del radar. Así lo han dicho luego de conocer que eran ganadores de más de 500 millones de dólares en California.

[Hispanos son víctimas de racismo en las afueras de su iglesia en Oregón]

“De ninguna manera es nuestra intención el convertirnos en figuras públicas y por esa razón pedimos y apreciamos que se respete nuestra privacidad”, explicaron los felices ganadores Marvin y Mae Acosta.

Desde hacía seis meses se habían ganado parte del premio mayor de Powerball, pero fue hasta esta semana que lo reclamaron. Según dijeron, fue porque antes de ir por el dinero, contrataron a un grupo de consejeros para que los instruyan en cómo proteger y utilizar esos millones de dólares.

Este es el premio que hizo soñar a miles de personas a principios de año. Alcanzó la cantidad de $1,600 millones de dólares y ha sido considerado el más grande de la historia.

El premio iba creciendo a medida que se jugaba una y otra vez, sin que hubiera ganador, hasta que el 13 de enero se vendió en tres partes, siendo la familia Acosta, una de las ganadoras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Columbia

Búsqueda de pokemones en Columbia, SC

Atención

Atención médica gratuita, para toda la familia