in

Hispanos víctimas de la masacre en Las Vegas

Estos son los rostros de algunas de las víctimas del tiroteo en el festival de música en Las Vegas.

HISPANOS VÍCTIMAS MASACRE LAS VEGAS.- Viva Noticias

La noche del domingo 1 de octubre marcó la vida de muchas familias, entre ellas de hispanos que murieron en la masacre perpetrada en Las Vegas. Hasta ahora el número de víctimas mortales asciende a 59 y 527 heridos.

Melissa Ramírez se encuentra entre los fallecidos. Una joven graduada de la Universidad Estatal de California en Bakersfield.

HISPANOS en la lista: Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Las Vegas
MELISSA RAMIREZ.- Víctima en Las Vegas / Facebook

Otro joven identificado dentro de las víctimas es Erick Silva. También murió a causa de los disparos perpetrados por un homicida, desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay sobre la multitud que participaba en un festival de música country al aire libre.

HISPANOS en la lista: Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Las Vegas
ERICK SILVA.- Una de las víctimas del tiroteo en Las Vegas / Facebook

“Mi corazón se ha roto en millones de pedazos al saber que te fuiste. Te voy a extrañar mi amigo. Gracias por todos los buenos momentos que compartimos. Te amo!”, escribió en Facebook Ariana Arriaga, amiga de Silva.

Hispanos víctimas de la masacre en Las Vegas
Ariana Arriaga lamenta la muerte de su amigo Erick Silva muerto en Las Vegas.- Facebook

Lisa Romero es otra de las víctimas de origen hispano que murió en el sangriento hecho en Las Vegas, que ha causado consternación a nivel mundial.

HISPANOS en la lista: Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Las Vegas
LISA ROMERO.- Víctima en Las Vegas / Facebook

La familia de la ex porrista, Angela Gómez, también ha tenido que sufrir la pérdida de su ser querido tras el titoteo en Las Vegas. Angie se graduó en Riverside Polytechnic HS, en California en 2015.

HISPANOS en la lista: Estos son los rostros de las víctimas de la masacre en Las Vegas
ANGIE GOMEZ.- Víctima en Las Vegas / GoFundMe

A través de la fundación GoFundMe se están recaudando fondos para el funeral de Angie. “Era una joven alegre de buen corazón y un espíritu cariñoso. La vida de Angie fue cortada cuando fue herida en el Festival 91 de Las Vegas”, se lee en la página de recaudación donde el lamentable suceso ha sido calificado como “un hecho violento sin sentido”.

Masacre en Las Vegas

Un sujeto identificado como Stephen Paddock disparó desde su habitación en el piso 32 del Mandalay Bay Resort en Las Vegas, contra una multitud de más de 20 mil personas que participan en un festival de música country al aire libre.

Lo que no sabías del tirador de Las Vegas: su padre entre los más buscados del FBI por robar bancos y escapar de prisión federal
STEPHEN PADDOCK.- Priscila Trejo / Twitter

La policía encontró a Paddock quien tras la masacre presuntamente se suicidó. Junto a su cuerpo encontraron al menos 10 armas de grueso calibre.

Más para leer: Así fue la terrorífica ráfaga de balas que cayó sobre la multitud en Las Vegas desde el piso 32 del Mandalay Bay

Según el último reporte de las autoridades, el saldo ha sido de 59 muertos y 527 heridos. La masacre ha sido calificada como una de las peores de la historia de los Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Vegas

Ejecutivo de CBS hace crueles comentarios sobre masacre en Las Vegas y recibe fulminante castigo

Las Vegas

Revelan el audio cuando la policía irrumpe en la habitación del tirador de Las Vegas