in

Hispano trabaja incansablemente en busca de la cura del VIH

Se trata de un puertorriqueño, su nombre es Luis Montaner. Se encuentra trabajando arduamente junto a un equipo de investigadores que lo acompañan en su labor de encontrar la cura del VIH.
Estos científicos gracias a un aporte de 23 millones de dólares por parte del gobierno federal, cuentan con seis centros de investigación, que les permitirán continuar con sus labores en busca de la cura del VIH en los próximos cinco. Entre las sedes destaca el Wistar Institute, ubicado en Filadelfia PA.

“Para mí es una responsabilidad muy grande y a la vez una oportunidad para poder darle las gracias a la comunidad de Filadelfia que nos ha ayudado durante todo este tiempo en esta investigación que ahora tiene un impacto mundial”, asegura Luis Montaner.

El científico hispano junto a sus investigadores aportó detalles de esta investigación sobre el VIH a noticias Telemundo, indicando: “Para mí es una responsabilidad muy grande y a la vez una oportunidad para poder darle las gracias a la comunidad de Filadelfia que nos ha ayudado durante todo este tiempo en esta investigación que ahora tiene un impacto mundial”.

vih
“El progreso ha sido directo y cada vez es más clara la necesidad de continuar con la investigación. Por esta razón hemos tenido éxito en obtener los fondos federales y privados”, dijo y agregó; “Ahora tenemos los recursos, el interés y el apoyo de la comunidad para avanzar y hacer una contribución a un nivel global”.

“Ahora tenemos los recursos, el interés y el apoyo de la comunidad para avanzar y hacer una contribución a un nivel global”, agregó este doctor.

Este grupo de expertos aseguró en sus declaraciones que cada vez están más cerca de encontrar la cura a esta terrible enfermedad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Google Duo

Dentro de poco se podrán hacer videollamadas a través de Google Duo

ciudades

Lista de las ciudades más y menos amigables del mundo