in

Hispano sufrió un terrible final por ayudar a las víctimas de Harvey

No imaginó que esto pasaría.

Aunque han pasado casi dos meses de la llegada del Huracán Harvey al estado de Texas, el desastre natural cobra una nueva vida, pero esta vez por daño colateral. El hispano Josué Pérez Zurita falleció después de contagiarse de una bacteria mortal mientras ayudaba a los damnificados del huracán.

Más para leer: Policía de Florida recibe su merecido después de robar medicamentos a una víctima del huracán

Zurita, de 31 años, ingresó al hospital de Galveston, Texas, el pasado 10 de octubre con una herida muy infectada en la axila del brazo izquierdo. Los médicos le diagnosticaron «fascitisnecronizante», es decir, la bacteria «come carne» que ya ha desatado todas las alarmas en la región y que ya ha cobrado más de una vida. Esta rara infección se extiende por la piel y mata el tejido blando.

https://twitter.com/radiohrn/status/923324249267425280

El doctor Philip Kaizer, quien atendió a Zurita, consideró que lo más probable es que el hispano contrajera la infección mientras ayudaba a los damnificados del huracán Harvey, ya que dicha bacteria está presente normalmente en los escombros y las aguas estancadas. «Se trata de una infección muy rara, pero ya hemos registrado un par de casos” acotó el doctor en un comunicado.

Te vamos a extrañar josue no nos resignamos que ya no estas ..grasias por dejarnos tan tan lindas amistades de galveston todos nos apoyaron TODOS son nuestra familia de aora en adelante💙💙

Posted by Brenda Y Anastacio Zurita on Saturday, October 21, 2017

Más para leerAssange lo confirmó: Trump contactó a Wikileaks para hackear correos privados de Hillary Clinton

Según información publicada por CNN, Zurita ayudó a reparar varias casas durante los daños provocados por Harvey. Se presume que la infección entró a su cuerpo a través de alguna herida. En el obituario publicado en el sitio web de «Carnes Brothers Funeral Home«, el inmigrante oriundo de Oaxaca, México, fue considerado como un «padre amoroso y carpintero trabajador, quien viajó de México a Estados Unidos para ayudar a su familia».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

kennedy

Gobierno mexicano, implicado en el caso Kennedy

Televisa

Emilio Azcárraga deja Televisa en medio de la crisis más grande de su historia