in

Hispano se aventó desde la cima de una terminal de autobuses y alguien grabó las terroríficas imágenes

El contenido del video es fuerte. Se recomienda discreción.

El miércoles 4 de marzo por la noche, un hombre hispano se subió a la cúpula de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la Ciudad de México, desde donde se aventó, causando pánico entre los presentes. (Video hasta abajo).

A través de varios videos tomados por diferentes pasajeros que se encontraban en el lugar, se ve al sujeto parado desde una orilla amenazando en repetidas ocasiones con lanzarse.

Al principio el mensaje de alerta pasa desapercibido entre las demás personas. En uno de los video tomados se escucha a una persona apostar 500 pesos a que no lo hace. No obstante, con el paso de los minutos las cosas subieron de tensión.

A la cúpula subieron personas de seguridad quienes trataron de calmar las intenciones del hombre de saltar de la cima, a unos seis metros del piso. De igual forma, varias personas le gritan que recapacite.

Sin embargo, en vez de ayudar, el sujeto se siente más presionado y se sienta sobre la orilla para después saltar, lo que desata los gritos de los presentes.

Momentos después que impactó con el suelo, personal del cuerpo de bomberos de la zona se encargaron de dar auxilio al hombre. Tras ser revisado por equipo médico se encontró que presentaba varias fracturas, por lo que, tras ser estabilizado fue llevado al Hospital General Balbuena, donde es atendido.

A continuación, el video. Imágenes fuertes, se recomienda amplia discreción.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que dicha terminal de autobuses acapara los reflectores con este tipo de historias. A principios de diciembre de 2017, una mujer llamó la atención de elementos seguridad luego que llevaba cargando y envuelto en una bolsa de plástico a su hijo de 5 años, sin vida.

De acuerdo con la versión de la mujer, identificada como Silvia Reyes Batalla, y que más tarde fue confirmada por autoridades, llevaba a su hijo al estado de Puebla, su lugar natal a realizarle su funeral luego que falleció debido a una enfermedad cardiaca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Enfrentamientos en la franja de Gaza causan 250 heridos

Stormy Daniels

El abogado de Stormy Daniels se burla de Trump luego de sus declaraciones