in

Hispano recibe disparo mientras conducía su vehículo

La noche parecía como cualquier otra hasta que un disparo lo sorprendió. El hispano José María Contreras manejaba su vehículo sin imaginar lo que estaba por ocurrir. “Alguien hizo un disparo hacia mi ventanilla, sin ninguna razón ni motivo”, dijo. En cuestión de segundos una bala impactó su auto.

[Hombre le arranca la oreja a un mexicano tras discutir por Donald Trump]

“Alguien hizo un disparo hacia mi ventanilla, sin ninguna razón ni motivo”

Por cuestión de suerte, milagro, ayuda divina o simplemente porque no le tocaba, este hispano no resultó herido a pesar de la magnitud de lo sucedido.

El vidrio completamente destrozado y un agujero en la ventana del lado del piloto, son la prueba de lo grave que pudo llegar a ser.

El vidrio completamente destrozado y un agujero en la ventana del lado del piloto, son la prueba de lo grave que pudo llegar a ser.

Aunque hasta ahora no se sabe quién fue el atacante ni el motivo que tuvo para hacerlo, la policía recibió la alerta.

La víctima recuerda que; “era un carro sedan 4 puertas viajando en sentido hacia Fairfield County”. Las autoridades también han tomado en cuenta que el percance ocurrió en Highway 321, a la altura de Soul Harvest Church, cuando José María conducía hacia la I-20.

La policía, familiares y amigos intentan descifrar porqué alguien hizo ese disparo. Quizás el atacante confundió el vehículo o pudo ser un acto de iniciación de algún adolescente. Cualquiera que sea la verdad, lo cierto es que un tirador anda suelto y la vida de muchos corre peligro.

Para minimizar los riesgos y evitar que este hecho se repita, se recomienda estar alerta ante cualquier situación o persona sospechosa. Sobretodo, por más mínima que parezca la amenaza debe ser reportada a la policía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

vestido

Tu mejor vestido

dreamer

Iris Betancourth; una joven dreamer que se ha convertido en deportista universitaria