in

Hispano muere tras ser estrangulado por el esposo de una diputada

El joven de 24 años, murió luego de permanecer dos días en la clínica en estado vegetal.

Foto collage / Viva Noticias

John Hernández, un hispano que se encontraba en el condado de Harris, Texas, perdió la vida luego de que el esposo de una diputada decidiera estrangularlo, presuntamente por verlo orinar en las afueras de un establecimiento de comida rápida.

Más para leer: California está a un paso de ofrecer Health4AllYA, la cobertura de salud para jóvenes indocumentados

De acuerdo con versiones, el esposo de la diputada, identificado como Terry Thomson, se enfadó tras ver al hispano de 24 años orinar en las afueras del restaurante Denny’s, hecho que lo llevó a iniciar un altercado que terminó en el estrangulamiento del joven.

hispano
Xavier James / Youtube

Según Dallas NewsTerri Thomson recibió ayuda de la misma diputada Shauna Thompson para estrangular al John Hernández, quien tuvo que ser llevado a la clínica con un terrible diagnóstico: muerte cerebral. Falleció en la clínica dos días después, luego de ser desconectado de las máquinas que lo asistían mientras se encontraba en estado vegetativo.

hispano
Hezakya Newz / Youtube

Las imágenes del estrangulamiento fueron captadas por un transeúnte; grabación que ahora es pública y forma parte de las evidencias que tienen los abogados de la familia Hernández.

“El video demuestra claramente que Terry Thomson ahogaba y finalmente mataba a John Hernández”, afirmó Ranall Kallinen, el representante legal de la familia del hispano, que dejó huérfana a una niña de 3 años.

Más para leer: Muere hondureño bajo custodia de inmigración y esto fue lo que ICE dijo en su reporte

Hasta el momento, el caso permanece aún en “investigación” por parte de la Fiscalía del Condado de Harris, a la que también se le unieron los Guardabosques de Texas y el Departamento Federal de Justicia. Todavía no se han presentado cargos.

A continuación el video en el que estrangulan y matan al hispano John Hernández

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Gobernadores, alcaldes y empresas se van contra Trump por acuerdo climático

Serpiente

Madre graba mientras deja que una serpiente muerda a su bebé