in

Hispano muere en aparatoso accidente tras chocar contra una ambulancia

Dos paramédicos resultaron heridos en la colisión y debieron ser trasladados a un hospital.

Un hombre de 28 años de edad de origen hispano estuvo involucrado en un aparatoso accidente con una ambulancia, el cual le costó la vida. El trágico hecho ocurrió la madrugada de ayer domingo en una localidad de Dallas, Texas.

Como Luis Cabrera fue identificado el sujeto que a pesar de ser trasladado al Central Methodist Hospital murió momentos más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

 

El vehículo Dodge Ram de Cabrera, que aparentemente era conducido a alta velocidad, se estrelló contra una unidad de paramédicos que estaban respondiendo a una llamada de emergencia y que dirigía hacia el oeste 3200 West Davis Street. De acuerdo con un reporte de la cadena local NBCDFW, el conductor además se pasó una luz roja y golpeó violentamente la cabina de la ambulancia.

Dos ocupantes de la unidad de rescate también resultaron con lesiones en el mortal accidente. Ellos debieron ser trasladados al centro hospitalario para recibir atención médica. Ambos se encuentran en recuperación satisfactoria.

Otro medio local, The Dallas Morning News, informó que el médico que viajaba en el lado del copiloto recibió el mayor impacto ya que fue allí donde se estrelló la camioneta. Mientras que el conductor de la ambulancia probablemente sería dado de alta antes que su compañero.

Por ahora la policía ha abierto una investigación sobre el caso y más detalles sobre la víctima no han sido liberados.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

López Obrador

Ejército Popular Revolucionario reaparece y se pronuncia contra planes de AMLO

Sala

Oficial: Se revelan las causas de muerte de Emiliano Sala