in

Hispano envía mensaje insultante a hispanos y se gana la furia de las redes sociales

No es la primera vez que lo hace

Captura Twitter @swdoody

Un hispano se ganó el odio de la comunidad de la que surgió luego que mandó un ofensivo mensaje durante la ceremonia para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, la cual estuvo encabezada por el presidente Donald Trump.

Desde la Casa Blanca, Fredy Burgos, republicano de Virginia y miembro de “Latinos por Trump”, un movimiento que apoyó a Trump durante su candidatura en las elecciones de presidenciales, subió una polémica imagen a su cuenta de Twitter que de inmediato desató las reacciones.

Más para leer: Policía comete abuso contra “hispano”, pero recibe increíble recompensa

“La mejor manera de celebrar el Mes de la Herencia Hispánica: ¡Construye el muro!”, escribió Burgos, de la mano de una fotografía que donde se le ve portando una gorra roja con la leyenda “Build the Wall”.

De inmediato las críticas no se hicieron esperar y el republicano de origen hispano recibió una ola de críticas. Mientras algunos lo tildaron del típico “anti otros”, demás internautas recordaron que en 2016 el político tuvo que ofrecer disculpas luego que lanzó una serie de tweets ofensivos contra los migrantes.

Hasta el momento, el político no ha ofrecido comentario alguno sobre su dicho comentario. En cambio, respalda otras posturas del mandatario estadounidense como el apoyo a Puerto Rico luego del desastre en que se encuentra tras el paso del Huracán María.

Más para leer: Trump la insultó y la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico le devolvió con todo

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Pence

Mike Pence se va “indignado” de un juego de la NFL pero ya sabemos lo que esconde

Pence

¡Atrapado! Periodistas confiesan la absurda petición que les hizo el vicepresidente Pence