in

Hispano desaparecido es encontrado muerto en Nueva York

La policía investiga su muerte.

La familia del joven hispano lo había reportado como desaparecido y ahora las autoridades han confirmado que su cuerpo sin vida fue localizado en un área boscosa en Roosevelt, Nueva York. La policía en Long Island ha identificado los restos encontrados como Josue Amaya Leonor.

De acuerdo con información de los oficiales del condado de Nassau, la muerte de Amaya de 19 años de edad se está investigando como un homicidio. El joven habría muerto a manos de miembros de la pandilla MS-13 quienes además podrían estar detrás de más de una veintena de asesinatos en Long Island.

Tras haber encontrado al joven sin vida y desenterrar su cuerpo escondido, las autoridades dijeron en una conferencia a la prensa que «sin duda es un asesinato de MS-13».

Hispano desaparecido es encontrado muerto en Nueva York
HISPANO VÍCTIMA MS-13 / Captura pantalla NBC4 New York

Hasta hoy las autoridades mantienen una intensa lucha contra este grupo criminal que busca ganar terreno en Estados Unidos. El presidente estadounidense, Donald Trump, en recientes declaraciones llamó a este grupo de pandilleros «animales», aseguró que no son bienvenidos y que se mantienen los esfuerzos para expulsarlos del país.

Los restos del joven hispano, originario de Honduras, fueron hallados el miércoles pasado pero no había sido identificado. Ese día ha sido significativo ya que además de ponerle fin a la búsqueda e incertidumbre sobre su paradero, el mismo día se presentaron cargos por homicidio contra un tercer acusado en la muerte de Angel Soler de 15 años de edad. Soler; otro joven víctima que, según las primeras investigaciones, fue atacado y asesinado a machetazos en julio pasado por presuntos miembros de la pandilla MS-13.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Giuliani

«Juro por Dios que fue un error» Giuliani no sabe qué decir sobre esta contradicción de Trump

diseñadora

Encuentran muerta a diseñadora Kate Spade; todo indica a que se suicidó