in

Hispano choca su camioneta en California tras sufrir una fuerte conmoción

La policía y los bomberos trataron de auxiliar al hombre.

Un hombre que iba conduciendo su camioneta de pronto impactó violentamente a otro automóvil en la calle frente a una intersección. Todo apunta a que el sujeto se encontraba en shock. Uno de los transeúntes en el lugar grabó el incidente que ocurrió este lunes en Sacramento, California y lo publicó en Facebook.

Las imágenes muestran una camioneta blanca golpeando a un vehículo de color azul. La camioneta con el sujeto al volante retrocede, se detiene y luego continúa retrocediendo. Después el mismo automóvil blanco impacta de nuevo al otro, arrastrándolo algunos metros.

Hispano choca su camioneta en California tras sufrir una fuerte conmoción
Hispano choca su camioneta en California tras sufrir una fuerte conmoción / Video Sacramento Bee

Ante aquella escena, los paramédicos fueron alertados y de inmediato llegaron al lugar. Se detuvieron a un lado de la calle e intentaron convencer al hombre, que después fue identificado como un hispano de 40 años, para que se detuviera. Eso no pasó hasta que la camioneta blanca se averió y no se pudo mover más.

En la publicación del video, Nikki Guinn escribió: «¡Esto es absolutamente una locura! Acabo de ser testigo de la descomposición de este hombre. Lo que salió mal lo llevó a este lugar. Actuó como si no hubiera nada a lo que regresar. Todavía no tengo las palabras para procesar qué es lo que acabo de presenciar. Sé que somos una especie frágil con enormes cargas que transportar. Amémonos el uno al otro».

https://www.facebook.com/neonninja/videos/10216314346921890/

La policía también llegó al lugar cuando el sujeto ya había salido de la camioneta y estaba parado sobre el otro vehículo. Los bomberos advirtieron a los agentes sobre el colapso mental que estaba sufriendo el hombre.

Después de unos 10 minutos del incidente que llamó la atención de muchas personas alrededor, el conductor que golpeaba con manos y pies al vehículo azul, resbaló y cayó. Fue entonces cuando lograron tomar control sobre él.

El hombre identificado como José García Alvarez fue trasladado a un hospital con heridas leves y posteriormente los agentes policiales se lo llevaron arrestado. De acuerdo con un reporte de la cadena local Fox32, el informe policial dice que García Álvarez estaba bajo influencia de narcóticos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump denuncia una vez más la «caza de brujas» pero las redes no lo perdonan

Putin

Putin hace fuerte crítica contra Trump por imposición de aranceles y defiende a México