in

Hispana vive terrible experiencia en un hospital y ahora los demanda

Rodríguez fue diagnosticada con cáncer de mama, pero todo fue un error

Eduvigis Rodríguez, una hispana de 51 años de edad, ha vivido una trágica experiencia en un hospital de Nueva York: Le extirparon un seno por un diagnóstico errado de cáncer. Ahora, como es lógico, está demandando al centro médico.

Más para leer: Hispano estuvo preso 23 años por un crimen que no cometió… ahora demanda a California

Rodríguez explicó en una entrevista para The New York Post, que se realizó una biopsia en el hospital Mount Sinai Beth Israel después de sentir un bulto en su pecho izquierdo. La patóloga del hospital, la doctora Jean Marc-Cohen, lo examinó y al parecer descubrió que tenía una forma de cáncer de mama. Así que la envió al Hospital Lenox Hill para la cirugía.

Hispana
@ccampy / Twitter

El problema fue que los médicos de ese lugar no repasaron el informe de patología que provenía de otro hospital, y realizaron la operación. A Rodríguez le extirparon el seno izquierdo en abril de 2015, pero una revisión postquirúrgica del tejido reveló que no había cáncer, sino que se trataba de un crecimiento benigno llamado «adenosis esclerosante».

Hispana
welearndifferent / Instagram

Más para leer: Hispano que ayudó en la recuperación de la Zona Cero del 9/11 ahora se enfrenta a la deportación

Rodríguez confesó que no sabía «si sonreír y agradecer a Dios que no tenía cáncer o si llorar porque he pasado por tanto». Posteriormente acotó que quiere justicia y explicaciones. «No quiero que esto suceda a nadie más. Tenía confianza en el cirujano y en los hospitales, pero no puedo creer todos los errores que se cometieron». La hispana se sometió más tarde a una cirugía reconstructiva de mama, pero el trauma del caso no se cura tan fácilmente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

congresista

FBI descarta nexos con terrorismo de tiroteo que hirió a congresista en EE.UU.

Carla Bruni reveló toda la verdad del supuesto amorío con Donald Trump