,

Hispana vende las mejores paletas de Nueva York

paletas

“La Newyorkina” es el nombre de la marca de paletas de la mexicana Fany Gerson, una hispana que llegó a los Estados Unidos con un sueño que ahora es una realidad, montar su propio negocio.

Ésta hispana se inició desde hace 5 vendiendo sus paletas los fines de semana en un puesto a las afueras de un mercado de Manhattan pero con aspiraciones de algo mejor.

Passion-cherry paletas @highlinenyc on 30th street . #paletas #highline #icepops

A post shared by La Newyorkina (@lanewyorkina) on

Señala la joven hispana que “Un día tuve el sueño de que iba a abrir una heladería mexicana en Nueva York. Y antes de eso, mi papá siempre me decía que mis ideas para poner un negocio no eran rentables, y esta vez yo le conté mi sueño y le dije que lo haría, aunque no fuera rentable”.


Pues sabiendo que ya en Nueva York se encontraba una gran heladería, ella quería poner a andar su proyecto ya que vendía sabores que la competencia no tenía como vainilla de Papantla, jamaica, chocolate de Oaxaca y mango con chamoy, que fueron los que marcaron la diferencia y le permitieron alcanzar el éxito de su negocio.

Coolin' off with paletas @highlinenyc . Awesome pic by @justin.clair #paletas #icepops #highline

A post shared by La Newyorkina (@lanewyorkina) on

Esta joven además de hacer las mejores paletas de Nueva York ha escrito dos libros buscando promover la gastronomía mexicana, sus libros son “Mi dulce México” y “Paletas”.

Estas dos niñas sobreviven al ser atropelladas por un camión que iba a toda velocidad

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

niña

Autopsia revela cómo murió niña de tres años

leucemia

¡Fuerza Sebastián! Continúa su lucha contra la leucemia