in

Hispana recibe esta horrorosa sorpresa nazi frente a su casa en Phoenix

Tanto ella como toda su familia se encuentra mentalmente perturbada por el incidente

ABC10 de Phoenix / WEB

Una mujer hispana recibió una aterradora sorpresa frente a su casa en Phoneix, Arizona, luego de que abriera la puerta tras escuchar un ruido y se encontrara con un perrito Chihuahua con una esvástica, el reconocido símbolo nazi, pintada en su cabeza.

Más para leer: Rabino pronosticó un estremecedor futuro que llegaría de la mano con Corea del Norte

La mujer, que pidió no ser identificada, le dijo al canal de noticias ABC10 de Phoenix que se llenó de miedo al encontrarse con esa sorpresa debido a su herencia hispana y a que sus hijos adoptivos son “racialmente mezclados”.

nazi
ABC10 / Web

“¿Acaso es un mensaje para mí? ¡Tengo que proteger a mi familia!” dijo la aterrada mujer.

Para la hispana, la sorpresa del chihuahua nazi fue completamente “escalofriante” debido a la creciente violencia racista que se ha estado viviendo en Estados Unidos, sobre todo con la ola de manifestaciones de supremacistas blancos; situación que ha agarrado fuerza desde que el presidente Donald Trump asumió la presidencia del país.

Más para leer: Supremacista blanco predice más muertes y pide que el Presidente sea más racista y agresivo

Tras el incidente, la mujer se puso en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad, quienes regresaron el perrito a sus dueños: unos jóvenes que decidieron pintarle el símbolo nazi a su mascota solo para gastarse una fuerte y desagradable broma.

La ABC10 logró comunicarse con el director regional de la Liga Anti-Difamación de Arizona, Carlos Galindo, quien entendió el miedo de la mujer hispana debido a que la esvástica nazi es usada por neonazis y supremacistas blancos:

nazi
CARLOS GALINDO.-  ABC10 / Web

“Encontrar un perro en tu vecindario con ese símbolo en la cabeza puede ser realmente aterrador”, dijo Galindo, aseverando además que la familia aun se encuentra perturbada por el incidente, pues se desconoce si en realidad fue una broma o si  se podría convertir en algo aun mayor. “No es gracioso, no es una broma. Es doloroso y puede llegar a ser dañino”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump inventa historias sobre un general que mató a musulmanes con balas de cerdo

Trump

Senadora desea que Donald Trump sea asesinado y el Servicio Secreto abre investigación