,

Hispana promueve mejorar la conservación de especies marinas

especies marinas

Una chica costarricense de 35 años, llamada Eva Salas De La Fuente, quien cuenta con un laboratorio en el mar, se ha dedicado a la tarea de investigar larvas de peces y otras especies marinas para conocer cómo es diversidad en el océano, cómo se dispersan y cómo podría trabajar para conservar esta especie marina por todo el mundo.

Desde hace 5 años esta chica se ha paseado por infinidad de arrecifes, nadando entre distintas especies de peces, grandes y pequeños, Argumenta que todos son importantes ya que cada uno aporta algo para el ecosistema, que no hay peces más importantes que otros.

Eva salas, inmigrante costarricense, esposa de un estadounidense indica que todos merecemos una oportunidad, y no debemos inclinar nuestras preferencias solo a una especie por ser más bonita que otra, como lo es el caso de los peces negros con puntos blancos, por lo que Eva los eligió en este caso e indicó hacerlo “por ser menos carismáticos que otras especies de arrecife como los peces payaso”.

La Misión de Eva Salas

La misión de esta chica es entender cómo se desplazan las diferentes especies por todo el océano, conocer cómo evolucionan, cómo se reproducen, su ciclo de vida, es decir, todo lo referente a la vida de estas especies.

especies marinas
Según Eva: “Conocer mejor esta información podría ayudarnos a garantizar la supervivencia de las diferentes especies marinas. Entender la conexión entre poblaciones y los patrones de variación genética nos puede guiar en cómo manejar los recursos marinos o diseñar áreas marinas protegidas para mantener poblaciones viables y proteger el acervo genético (o diversidad genética) de las especies. Esta información nos ayuda a identificar zonas particulares que deberían ser protegidas o manejadas de manera especial”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Millennials

Millennials de Nevada crean nuevo frente en contra de Trump

Google

Google compró nube de servicios Orbitera, por unos 100 millones de dólares