in

Hispana es maltratada en gasolinera de Arizona por hablar en español

Ni siquiera la dejaron usar el baño.

Otro caso de racismo contra los hispanos se hace presente en Arizona. Una mujer denunció maltratos y discriminación por parte de los empleados de una gasolinera, sólo por hablar en español.

Guadalupe López, quien forma parte de un grupo social llamado “Fuerza Acción”, explicó que salió a celebrar el Día de San Valentín con un grupo de amigos hispanos y cuando entraron a una estación de gasolina en Tucson, los empleados les pidieron que no hablaran español dentro del comercio.

Arizona
GUADALUPE LÓPEZ EN ARIZONA.- Agencia EFE / Youtube

Todo comenzó cuando el grupo de amigos entró a la tienda para ir al baño. La empleada los condicionó a que hablaran en español, y sostuvo la puerta de los aseos para que Guadalupe y sus amigas no pudieran usarlos. El grupo se quejó asegurando que como clientes tenían derecho de conversar y usar el baño.

Posteriormente, la empleada levanta un teléfono y el grupo de hispanos, alertado, se defendió diciendo que no estaba haciendo nada malo. Ante esto, la corporación Shell envió un comunicado y aseguró que el “valor central” es proporcionar a todos los clientes un buen servicio. Aseguró que se había llevado a cabo una investigación y el asunto estaba cerrado, aunque no explicó qué pasó con la empleada.

Quiero compartirles lo qe nos pasó a noche el la tienda SHELL GAS STATION ubicado en la 1850 E Prince Rd. Y Campbell UN…

Posted by Lupita Lopez on Saturday, February 17, 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Souza

La actriz mexicana Karla Souza admite haber sido violada y Televisa responde con este comunicado

Ha muerto Billy Graham, exconsejero presidencial e influyente predicador evangelista de Estados Unidos

Ha muerto Billy Graham, exconsejero presidencial e influyente predicador evangelista de Estados Unidos