in

Hispana desaparece tras viajar de EE.UU. a Costa Rica para celebrar su cumpleaños

Autoridades costarricenses han encontrado un cuerpo cerca de la zona donde Carla desapareció.

La desaparición de Carla Margarita Stefaniak ha activado las alertas de búsqueda y rescate en Costa Rica junto al FBI. La joven hispana desapareció la semana pasada después de viajar de Miami, Estados Unidos, hacia aquel país centroamericano. Lo último que se ha sabido sobre el caso, es que las autoridades localizaron un cuerpo cerca de la zona donde ella desapareció.

Carla de origen venezolano y ciudadana estadounidense, había hecho el viaje con motivo de celebrar su cumpleaños número 36 junto a su cuñada en Costa Rica. La última vez que su familia dice supo de ella, fue el martes 27 de noviembre, un día antes de la fecha cuando tenía programado tomar un vuelo de regreso a Florida, que nunca abordó.

En una entrevista el domingo, el hermano de desaparecida, Mario Caicedo, dijo que creía que su hermana había sido secuestrada, según reporte de la cadena NBC. Un funcionario del Departamento de Estado de los Estados Unidos dijo el lunes que están trabajando con las autoridades costarricences en sus esfuerzos de búsqueda.

https://www.instagram.com/p/BqfN_amFXVU/

Localizan cuerpo cerca de donde desapareció Carla

Este mismo lunes, ha trascendido que se encontró un cuerpo sin vida cerca de Airbnb donde se encontraba Carla. De momento este se encuentra bajo análisis para establecer la identidad.

Reportes oficiales dicen que con la ayuda de perros, localizaron los restos escondidos que estaban parcialmente enterrados en bolsas de plástico, a unos 200 metros del lugar donde se hospedaba la mujer que hasta hoy se reporta como desaparecida, según ABC News.

View this post on Instagram

Future resident of Costa Rica 🇨🇷 #Puravida #centroamerica

A post shared by Carla Margarita (@carla_margarita) on

De acuerdo con una línea de tiempo proporcionada a NBC, Carla le dijo a un amigo en línea que la energía eléctrica se había cortado en medio de fuertes lluvias. Poco después, durante una llamada de FaceTime con un amigo, la mujer dijo que ella estaba sedienta y consideró pedirles a los guardias de seguridad de Airbnb si podían comprarle algo de agua.

Carla se separó de su cuñada después de haberla dejado ese día por la mañana en el aeropuerto. Por la noche del 27 de noviembre Carla tuvo las últimas comunicaciones con sus amigos y después desapareció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Trump asegura que se “ahorrarían miles de millones” si los demócratas acceden a financiar el muro

Quieren mandar a inmigrantes a una isla; esto es lo que propone Dinamarca