in

Hispana es condenada a cadena perpetua por la muerte de sus 4 hijos y de su esposo

Una de sus hijas, aunque malherida, logró sobrevivir.

Un caso que estremeció a la comunidad hispana en 2017, no solo en Georgia donde ocurrió sino que en todo Estados Unidos, vuelve a sonar ahora en 2019. Una mujer admitió haber matado a sus cuatro hijos y también a su esposo en un vecindario de Loganville al norte de Atlanta.

Isabel Martínez de 35 años de edad se declaró culpable de apuñalar a su pareja e hijos menores de 10 años, hasta la muerte. Hoy, a casi dos años después del terrible suceso, Martínez ha sido condenada a pasar el resto de su vida encarcelada.

Tras su detención, al comparecer ante la corte, la mujer lucía sonriente y sin aparente arrepentimiento de lo que había hecho. Se negaba a ser representada por un abogado y no parecía coherente en lo que decía.

Hispana es condenada a cadena perpetua por la muerte de sus 4 hijos y de su esposo
ISABEL MARTÍNEZ / Agencia de noticias EFE

Fue acusada de cinco cargos de asesinato, por los que recibió cadena perpetua, y también hallada culpable de un cargo de agresión con agravantes y un cargo de crueldad infantil.  Estos últimos tras haber atentado también contra la vida de otra de sus hijas que aunque terminó hospitalizada en estado crítico, logró sobrevivir.

Aquel 6 de julio de 2017 la policía confirmaba la captura de la mujer, encontrada con cortes en la muñeca y quien habría permanecido por al menos 24 horas junto a los cuerpos de sus víctimas, antes de dar aviso ella misma a las autoridades. “La sospechosa que tenemos en custodia es la madre/esposa de las víctimas”, declaró a medios locales la vocera del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera.

 

Como parte de la investigación de las autoridades surgieron testimonios de vecinos que dijeron la mujer se encontraba deprimida por la muerte de su padre. Ella había quedado muy afectada luego de no poder viajar a México para el funeral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Entra en vigor el veto a los militares transgénero en el Ejército del país

México confirma incidente entre militares mexicanos y estadounidenses en la frontera

China

Trump asegura que “no hay razón” para que la Casa Blanca cumpla con la investigación del Congreso