in

Hispana da a luz en plena autopista y lo que ocurrió se viralizó en las redes

La ambulancia no llegó a tiempo, pero los policías sí

Una joven hispana se encontraba conduciendo por la Long Island Expressway cuando comenzó a sentir fuertes contracciones… ¡Entró en labor de parto! La ambulancia no llegó a tiempo, por lo que el bebé nació en plena autopista. La noticia se volvió viral por una peculiar foto que resume todo el incidente.

Más para leerMuere una persona por comer papaya en Nueva York

Jessica Ramos, de 27 años, no pudo contener las contracciones que le indicaban que su bebé estaba a punto de nacer, lo que obligó a un grupo de policías del condado de Suffolk a acudir a su rescate para ayudar a la joven, según informó News12LongIsland.

autopista
@ABC7NY / Twitter

El parto se apresuró y no dio chance de que la policía trasladara a la futura mamá al hospital, por lo que el bebé bebé, que ahora lleva el nombre de Noah, nació cerca de las siete de la noche en plena autopista.

Más para leer: Una pareja se suicida en Nueva York por no poder pagar su salud

Después del parto, el grupo de policías puto llevar a la joven al hospital para que recibiera asistencia médica y fue cuando inmortalizaron el momento con una fotografía en el cuarto de la clínica que ha conquistado a todos en las redes sociales. Lo mejor de todo es que Jessica y su recién nacido están en perfecto estado de salud.

autopista
@ABC7NY / Twitter

Este tipo de acciones se convierten en un ejemplo a seguir y nos enseñan la verdadera importancia de ayudar a los demás y no perder eso tan hermoso que nos hace humanos. Un aplauso para estos policías que ahora agregan a su lista de buenas acciones el importante ítem: «traer a un bebé al mundo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mensaje de Barack Obama tras votación del Congreso en contra del proyecto de ley de Trump

Scaramucci recibe la mejor burla en su primera semana de trabajo como director de comunicaciones