in

¿Hipocresía? Donald Trump firma una orden ejecutiva que él mismo no acata

Hipocresía. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó el martes una orden ejecutiva llamada Buy American, Hire American (Compra productos norteamericanos y contrata a norteamericanos) que coloca más presión a las compañías para contratar exclusivamente a ciudadanos estadounidenses y a comprar o vender productos realizados también por norteamericanos. Sin embargo, esta orden ejecutiva dista mucho de las acciones del mismo mandatario.

[El mayor temor de todos los dreamers se ha hecho realidad]

La hipocresía de Donald Trump fue revelada el martes en la noche en el programa “The Lead” en CNN, cuando el presentador Jake Tapper explicó que muchos de los productos que vende la familia Trump están hechos por manos extranjeras y afuera de Estados Unidos.

Donald Trump
¿Donald Trump quiere que dejemos de comprar todos sus productos? Una nueva orden ejecutiva le trae problemas. Foto: Captura de video, CNN.

“¿Dónde están hechos los productos de vestimenta de Trump?” En China, India, Pakistán, Honduras, Bangladesgh, Vietnam e Indonesia.

[Por esta razón no le conviene a EE.UU. abandonar el TLCAN]

La hipocresía de Donald Trump al firmar esta orden ejecutiva es totalmente evidente no solo en el sitio en donde están hechos sus productos, sino en la cantidad de visas que tanto Trump como su Administración han solicitado para contratar a personas extranjeras.

Donald Trump
¿Donald Trump quiere que dejemos de comprar todos sus productos? Una nueva orden ejecutiva le trae problemas. Foto: Captura de video, CNN.

Trabajadores extranjeros en los negocios de Trump: 1,371 visas desde 2001 a personas inmigrantes, además de 78 solicitudes de visa desde comienzo de año para trabajar en el club de Mar-a-Lago y el Club Nacional de Golf de Trump.

Quizás Trump no pensó bien en las consecuencias que vendrían tras firmar esta nueva orden ejecutiva. Ahora las ventas de sus productos y nuevos empleos se verán afectados.

Mire a continuación la realidad detrás de la orden ejecutiva de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Nickelodeon

Celebra con nosotros las visiones latinoamericanas en el festival del Nickelodeon Theatre

Sean Spicer

Sean Spicer humilla a Trump al no poder nombrar ni un solo logro de la Administración