,

Hillary se suma a las protestas contra Trump con este valioso mensaje

Hillary
Foto: Hillary Clinton [ Twitter @HillaryClinton ]

La ex-candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, demostró su apoyo hacia quienes están resistiendo las políticas inmigratorias del presidente Donald Trump, y junto a los que hoy continúan manteniendo movilizaciones en todo el país.

Hillary
Foto: Clinton [ Twitter @HillaryClinton ]
Por esas cuestiones del destino, Hillary hoy no está ocupando el lugar que, en realidad, debería de haber sido suyo gracias a los 3 millones de votos de diferencia que recibió durante las elecciones, pero lamentablemente en Estados Unidos la elección popular no cuenta.

Sin embargo, ella sigue manteniendo un papel de gran importancia dentro de la sociedad. Su mensaje de apoyo es vital para las personas que están resistiendo uno de los momentos más difíciles que les ha tocado vivir durante los últimos años.

Hillary
Foto: Clinton [ Twitter @HillaryClinton ]

Estoy de pie con la gente reunida en todo el país esta noche defendiendo nuestros valores y nuestra Constitución. Esto no es lo que somos. (trad)

Hillary
Foto: Clinton [ Twitter @HillaryClinton ]
Con estas palabras de apoyo, la demócrata se suma a varios políticos y figuras públicas que también han demostrado su solidaridad con la comunidad inmigrante y el pueblo musulmán que se hoy ha sido golpeado de la peor manera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Frontera

¡Fuerte mensaje de unión! Cientos de familias se abrazan en la frontera

refugiados

Así recibían a los refugiados luego de que se suspendiera temporalmente el bloqueo