in

“Antes que termine el año…” Si tu apoyo ha sido para Hillary, ella quiere que leas este mensaje

En una de sus pocas apariciones y la más reciente, tras las elecciones presidenciales de noviembre, Hillary Clinton envió un mensaje alentador y de agradecimiento de fin de año. A todos por igual dijo; “quiero darles las gracias por su apoyo a nuestra campaña”.

“Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos”, escribió Hillary.

 

La candidata demócrata intenta mantenerse optimista, ya que aunque Donald Trump es el presidente electo gracias al voto del Colegio Electoral, ella le ganó por casi 3 millones de votos populares. Muestra del gran apoyo y de que estuvo a un paso de se la nueva gobernante.

“Creo que es nuestra responsabilidad seguir haciendo nuestra parte para construir un mejor futuro, más fuerte y más justo para nuestro país y el mundo” – Hillary.

Parte del emotivo mensaje también fue publicado en Twitter. En él se refiere a estas fiestas como un tiempo para estar agradecidos y continuar “con esperanza renovada y determinación”.

Hillary, al pie de su mensaje les desea a todos junto a sus familias, “salud, felicidad y fuerza para el Año Nuevo”. 

“Espero permanecer en contacto en 2017. ¡Adelante! Con profundo aprecio y cálidos deseos, Hillary”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

XV de Rubí

¿Qué opinaron estos políticos sobre los XV de Rubí?

Trump

A Trump le dicen que no en la toma de posesión, ¿no será como él quería?