in

Hillary Clinton promete luchar por una reforma migratoria integral

reforma migratoria integral

Como un tributo al Mes de la Herencia Hispana, en su 39 aniversario en Washington DC, el presidente Barack Obama junto a la candidata demócrata Hillary Clinton, enviaron un claro mensaje a la comunidad latina., quien prometió luchar por una reforma migratoria integral

El mandatario estadounidense convencido de que la comunidad hispana es de gran influencia para el desarrollo de Estados Unidos, aseguró en su discurso “Sí se puede”, dirigiéndose a los hispanos que han llegado al país a trabajar fuertemente. “Si tu vienes aquí y trabajas duro, puedes ser exitoso”. “El cambio es posible, el progreso es posible, sí se puede”, dijo Obama.


reforma migratoria integral

Obama en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton indicó que será ella quien continúe con los proyectos de reforma migratoria que él inició en su mandato. “Si vamos a arreglar verdaderamente este sistema (migratorio) dañado, tenemos que oponer resistencia a los fanfarrones, falsos y promesas de levantar muros. Necesitamos una solución integral que funcione para nuestras familias, negocios, que ayude a mejorar nuestra economía”


reforma migratoria integral


A lo que candidata aprovechó al máximo su participación en esta gala para seguir atrayendo el voto de la comunidad hispana asegurando que de ganar la presidencia tendrá como prioridad unir a las familias inmigrantes e impulsar el empleo para esta comunidad.

 

“Enviaré la propuesta al Congreso para una reforma migratoria integral, para mantener las familias unidas e incluirá un camino a la ciudadanía”

 

“No muchos saben esto, pero ustedes están entre el grupo de más veloz crecimiento de emprendedoras en Estados Unidos”, aseguró la candidata demócrata.

“Ustedes no son extraños, ustedes no son intrusos, son vecinos, colegas, amigos, familias. Ustedes hacen nuestra nación más fuerte, más inteligente, más creativa. Quiero que sepan que los veo y que estoy con ustedes”. Estos fueron algunos de los mensajes transmitidos por la candidata en su discurso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lago Murray

Restricción para el tránsito vehicular en Lago Murray

Sofrito

Música, comida y diversión en el Sofrito & Soul Festival