in

¡Se armó la fiesta! Hillary invitó al debate, a Vicente Fernández y a Los Tigres del Norte

Nada más y nada menos que Vicente Fernández, Los Tigres del Norte y Angélica María, son los invitados de honor de la demócrata Hillary Clinton para el tercer debate presidencial.

Por las redes sociales, estos artistas que abiertamente han mostrado su apoyo a Hillary, han confirmado su participación en el último encuentro que sostendrán los candidatos presidenciales.

Lo más reciente que se conoció del ícono de las rancheras, Vicente Fernández, había sido el corrido que le dedicó a Hillary Clinton, en el que decía; “su voz es su voto, ¡juntos se puede!”.

Por su parte el grupo de música norteña, Los Tigres del Norte, también han dicho; “latinos unidos, no voten por racistas”.

El tercer y último gran encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump, previo a las elecciones, será este miércoles 19 de octubre a las 9:00pm (hora del este).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

juez

Momento exacto cuando le disparan a juez, que detuvo extradición de “El Chapo” Guzmán

Arpaio

Arpaio; el alguacil que actúa contra los inmigrantes, podría ir a prisión