in

Hillary explota contra Trump: elegimos a un agresor sexual como presidente

¿O acaso todos lo olvidaron?

Hillary Clinton dio unas declaraciones contundentes en contra de Donald Trump para el Canal 4, en una entrevista con Matt Frei. Entre las fuertes declaraciones dijo que Estados Unidos había elegido como presidente a una persona que admitió cometer un asalto sexual. (Ver video al final)

En vista del reciente escándalo protagonizado por Harvey Weinstein, el productor de cine estadounidense recientemente acusado de haber usado su posición para violar mujeres, Hillary Clinton comentó acerca de su comportamiento y lo catalogó de «terrible», aunque al mismo tiempo admitió que Trump tuvo un camino similar al poder.

Hillary
HILLARY CLINTON.- Channel 4 News / Youtube

Numerosas acusaciones de violaciones sexuales quedaron suspendidas en contra del presidente, el audio del famoso asalto sexual dentro de un autobús en Hollywood también quedó en el olvido. Hillary comentó abiertamente contra este tema:

«Acabamos de elegir a una persona que admitió asalto sexual a la presidencia, por lo tanto, hay muchos otros problemas que giran en torno a este tipo de comportamiento que deben abordarse.» (Trad.)

En otras palabras, Hillary quiso decir que sí, el productor de cine en efecto es un terrible ejemplo para la sociedad, un violador y una persona que debería estar en prisión, pero no podemos olvidar que el mismo presidente de Estados Unidos fue acusado de las mismas insinuaciones y todos los casos se perdieron. Todas las voces fueron silenciadas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Anuncio «porno» ofrece esta millonaria cantidad de dinero por «sepultar» a Trump

España

Impresionantes incendios cobran la vida de varias personas en Galicia, España