in

Hillary defendió a las mujeres latinas ante las ofensas de Trump

Durante el debate presidencial, la candidata demócrata Hillary Clinton le recordó a su contrincante, Donald Trump lo despectivo que ha sido al momento de hablar de las mujeres.

La demócrata le dijo al republicano que, “una de las peores cosas que ha hecho, fue cuando trató de ´cerdita´ a una mujer en un concurso de belleza. Porque a él le encantan los concursos de belleza”, dijo Clinton.

 

 

“Él llamó a esta mujer señorita cerdita (Miss Piggy) y empleada doméstica solo por ser latina”, reclamó la candidata presidencial.   “El nombre es Alicia Machado y ella se ha convertido en una ciudadana estadounidense y puedes apostar que también va a votar en noviembre”, advirtió.

Al respecto la ex Miss Universo, Alicia Machado, agradeció a Hillary a través de su cuenta en Twitter, por su comentario.

 

 

Machado obtuvo su ciudadanía recientemente y aseguró que votará por la candidata demócrata.

“Tuve una experiencia con Donald Trump como mi jefe que fue la más terrible de toda mi vida. Lo conozco de cerca como persona, y por eso estoy tan comprometida, porque estoy aterrada de pensar que un tipo como él pudiera manejar una gran nación como Estados Unidos”, explicó la venezolana en esa oportunidad.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Lexington

Reo se escapó del hospital de Lexington

Trump

Trump dice que “detener y catear” funcionó antes y funcionará ahora