in

La foto de Hillary con Osama bin Laden es FALSA

Desde hace unos meses se encuentra dando vueltas por el internet una foto de la candidata a la presidencia, Hillary Clinton, dandole la mano a Osama bin Laden, junto a un mensaje que dice: “¿Recuerdas esta foto?”.

20161016-hillaryosama1

La foto está siendo utilizada por varios simpatizantes del partido republicano como un instrumento difamatorio de una supuesta reunión entre el que fue el cerebro del atentado terrorista más grande de la historia y la actual candidata a la presidencia de Estados Unidos.

En la imagen se lo ve a Osama bin Laden estrechando manos con Hillary, pero claramente se puede observar que la imagen fue manipulada en Photoshop, por eso nos decidimos buscar la historia real de la foto.

20161016-hillary4

La verdadera imagen fue tomada en 2004 y nada tiene que ver con el terrorismo, todo lo contrario, se trata de un compositor y artista de India que reside reside en Estados Unidos desde 1999.

20161016-hillary2

Shubhashish Mukherjee es un músico que interpreta canciones de música clásica de India y su encuentro con la actual candidata demócrata quedo registrado en su website oficial, en donde además se exhibe junto a otros amigos y conocidos del artista.

20161016-hillary6

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

denuncias

Trump se burla de las denuncias en su contra

televisión

Trump pide que “retiren” un programa de televisión