in

Hillary Clinton vs. Donald Trump

Muchas cosas se dijeron los candidatos presidenciales, durante su primer encuentro cara a cara en Nueva York. Donald Trump no pudo evitar ser agresivo y combativo. Pero Hillary Clinton, luciendo más serena, tampoco se quedó callada ante algunos señalamientos.

Trump: “No creo que Hillary tenga la fortaleza corporal para ser el próximo presidente de Estados Unidos”.

Hillary Clinton
: “Una vez que viaje a 120 países y negocie el cese al fuego, la liberación de algún disidente, o la apertura de una nueva oportunidad en naciones en todo el mundo, incluso pase 11 horas testificando enfrente de un comité, puede hablarme entonces de fortaleza física”.

Trump
: “Para ser presidente de los Estados Unidos es necesario saber de negocios y Hillary no sabe. Ella podrá tener experiencia en otros ámbitos pero igual es una experiencia mala”.

Clinton
: “Entonces deberíamos hablar de sus negocios. He conocido a muchas personas que fueron engañadas por usted y su negocio. Personas lavaplatos, pintores, arquitectos, instaladores de vidrios, incluso a los que instalan cortinas como mi papá, a los cuales usted no les pagó cuando completaron el trabajo”.

Trump: “Le estás diciendo al enemigo (a ISIS), todo lo que vas a hacer para atacarlos”.

Clinton: “Al menos yo sí tengo un plan para derrotar a ISIS”.

Después de este encuentro, seguramente muchos quedaron con ganas de escuchar más. Esto será posible en el próximo debate que se llevará a cabo el 9 de octubre en Saint Louis (Misuri).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

primer debate

¿Quién ganó el primer debate presidencial; Trump o Hillary?

votar

Luego del debate, miles de personas fueron a registrarse para votar