in

La candidata Hillary Clinton VOTÓ y dijo ¡espero GANAR!

Hillary Clinton votó. La favorita para ganar las elecciones presidenciales de Estados Unidos, acudió a su centro de votación asignado desde muy temprano el martes. Como era de esperarse, decenas de simpatizantes llegaron también para poder saludarla y desearle lo mejor.

Los miembros de la prensa nacional e internacional la esperaban para captar ese momento histórico. También para escuchar sus palabras previo a conocer si resultará electa la primera mujer presidente del país.

“”Espero ganar. Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego”, dijo tras emitir su voto.

La demócrata Hillary Clinton, acudió a las urnas y emitió su sufragio mucho antes que su rival el republicano Donald Trump. La candidata llegó temprano por la mañana de este 8 de noviembre, a la localidad de Chappaqua, Nueva York, acompañada de su esposo el expresidente Bill Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Eric

¡DELATADO! Eric Trump violó la ley mientras votaba

Donald Trump abucheado

Donald Trump abucheado al llegar a su centro de votación (VIDEO)