in

Está “obsesionado conmigo” porque es un “presidente ilegítimo”: Hillary Clinton a Trump

La exsecretaria de Estado lo calificó como un “tornado humano corrupto”.

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, aseguró que el presidente estadounidense, Donald Trump, está “obsesionado” con ella, porque la elección de 2016 fue ilegítima debido a la injerencia de fuerzas rusas que lo favorecieron.

Durante una entrevista en el programa CBS Sunday Morning, Clinton fue interrogada sobre la situación actual y cómo aún hoy en día el mandatario expresaba mensajes en su contra. “Creo que él sabe que es un presidente ilegítimo. Él sabe que hubo un montón de razones diferentes por las cuales las elecciones se desarrollaron de la manera en que lo hicieron y yo me responsabilizo por las partes que debería”, comenzó la excandidata demócrata.

Clinton
HILLARY Y CHELSEA CLINTON (Captura) CBS Sunday Morning / Youtube

“Pero es como solicitar un trabajo y obtener 66 millones de cartas de recomendación y perder ante un tornado humano corrupto”, continuó. “Entonces sé que él sabe que esto no estaba en el nivel”, acotó.

“No sé si alguna vez sabremos todo lo que sucedió, pero claramente sabemos mucho y estamos aprendiendo más cada día y la historia probablemente lo resolverá todo, así que, por supuesto, él está obsesionado conmigo. Creo que es una conciencia culpable en la medida en que él tiene conciencia”, concluyó Clinton.

La exsecretaria de Estado y su hija, Chelsea, estuvieron en el programa para promocionar su nuevo libro “Gutsy Women” (Mujeres valientes, trad), donde se recopila la historia de mujeres trascendentales de la historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

José José

Mientras los hijos mayores de José José lo buscan por Miami, Sarita rompe el silencio sobre el cuerpo del cantante

Trump

Trump exige “conocer” al denunciante y advierte sobre “grandes consecuencias”