in

Hillary Clinton tras las rejas, según nuevas fotografías publicadas por el hijo Donald Trump

Armas y cárcel para Clinton… ¿Hasta dónde serán capaces de llegar?

El hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Jr., acudió este domingo a su cuenta oficial en Instagram para publicar un carrusel de fotografías en las que aparece sosteniendo un rifle AR-15 (el mismo que se ha usado los constantes tiroteos que le han arrebatado la vida a decenas de personas en Estados Unidos).

Aunque ya la fotografía creó polémica por el libre uso de este tipo de armas, el rifle tiene algo escondido que indignó a muchos. Justo en el cargador de este rifle aparece la imagen de la excandidata a la presidencia de 2016, Hillary Clinton, en una pose que asemeja a estar tras las rejas; es decir, encarcelada. El rifle también está adornado con la imagen de un símbolo de cruz utilizado en medio de las Cruzadas.

Las fotografías fueron acompañadas con el siguiente mensaje:

https://www.instagram.com/p/B67J4TTlnDn/?utm_source=ig_embed

“Buen día en el campo. @rarebreedfirearms y @spikes_tactical le agregaron un toque un poco más increíble a mi AR”, escribió Donald Trump Jr., haciendo referencia a la imagen de Clinton en el cargador de su AR-15.

La imagen causó un escándalo en redes sociales. Mientras los seguidores del presidente Trump comenzaron a publicar mensajes con la etiqueta “#LockHerUp” (“encarcélenla”, trad.), otros muchos salieron en defensa de Hillary Clinton y en rechazo a continuar promocionando el uso de estas peligrosas armas.

El escándalo obligó al portavoz del hijo del Presidente a emitir un comunicado en respuesta a las imágenes publicadas por Donald Trump Jr. Según informó el portal de noticias The Hill, el portavoz explicó que “la publicación de Instagram fue estrictamente sobre el uso de un famoso meme para burlarse de Hillary Clinton, como él y muchos otros lo han hecho en numerosas ocasiones y seguramente lo harán nuevamente en el futuro, mientras continúe desencadenando liberales sin humor”.

Aún no está claro si el rifle AR-15 pertenece o no al hijo del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Trump afirma que sancionará a Irak si las tropas estadounidenses se ven obligadas a irse

Casa Blanca

Fotografía muestra a la Casa Blanca como objetivo para un ataque por parte de Irán