in

Hillary Clinton está de vuelta y tiene un mensaje para Donald Trump

Foto: Captura Youtube News From World

La demócrata Hillary Clinton está de vuelta y envió un mensaje a Donald Trump. En sus primeros comentarios públicos desde la inauguración, la excandidata presidencial dijo que las mujeres tienen un papel vital en el futuro de América.

“A pesar de todos los desafíos que enfrentamos, sigo convencida de que SÍ, el futuro es femenino“, dijo Clinton en un mensaje grabado en video a la Conferencia de Makers 2017 en California.

“Basta con ver la increíble energía que vimos el mes pasado cuando las mujeres organizaron una marcha que galvanizó a millones de personas en todo el país y en todo el mundo”, acotó

Makers es una plataforma en la que se cuentan historias que afectan a las mujeres.

La ex secretaria de Estado, de 69 años, dijo que el propósito del evento es compartir historias de mujeres y celebrar los papeles vitales que han desempeñado en el pasado, el presente y el futuro de los Estados Unidos.

“Necesitamos que las mujeres fuertes den un paso al frente y alcen su voz. Necesitamos que se atrevan a la grandeza y lideren con audacia. Así que, por favor, sean un ejemplo para cada mujer y niña que está preocupada por lo que nos depara el futuro y se pregunta si nuestros derechos, oportunidades y valores perdurarán “, alentó Clinton.

“Y recuerden, ustedes son los héroes y los encargados de la historia, los disyuntores del futuro. Como he dicho antes, diré de nuevo, nunca duden que son valiosos y poderosos y que merecen cada oportunidad en el futuro.” dijo Clinton.

Hillary Clinton estuvo en silencio durante la inauguración y desde entonces, con la excepción de un tweet que envió en respuesta a las 3 millones de personas que marcharon en Washington y en ciudades de los Estados Unidos y en todo el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

California no le teme a Trump y defiende a sus inmigrantes

Wall Street

Donald Trump modifica Wall Street para que sus “amiguitos” puedan pedir dinero