in

Hillary Clinton se pronuncia tras señalar negativamente a un candidato demócrata

¿Arrepentida?

La exsecretaria de Estado y antigua candidata a la presidencia, Hillary Clinton, hizo un revuelo en las redes sociales luego de que señalara negativamente al candidato demócrata para las presidenciales 2020, Bernie Sanders, creando muchas especulaciones sobre qué pasaría si resulta electo y ella no mostrara su apoyo, considerando su influencia dentro del Partido Demócrata.

Clinton señaló en un documental aún no publicado de Hulu, que “a nadie le gusta Sanders… nadie quiere trabajar con él”, asegurando que Sanders “estuvo en el Congreso durante años… No hizo nada. Era un político de carrera. Todo es una tontería, y me siento tan mal que la gente le crea”.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON.-  Lorraine / Youtube

Luego de darse a conocer las fuertes declaraciones de Clinton, esta fue duramente criticada por los seguidores de Sanders, quienes tomaron las redes sociales para mostrar su apoyo al demócrata bajo la etiqueta #ILikeBernie (“A mi me gusta Bernie”, trad.) que ocupó los primeros lugares de tendencia en los Estados Unidos.

La exsecretaria de Estado se pronunció en su red social Twitter defendiendo su opinión sincera y expresando su apoyo al candidato que resulte elegido por la parte demócrata:

“¡Pensé que todos querían mis punto de vista auténtico y sin adornos! Pero para ser serios, la prioridad número uno para nuestro país y el mundo es retirar a Trump y, como siempre lo he hecho, haré todo lo que pueda para apoyar a nuestro candidato” (trad.)

Sanders, quien corrió contra ella en las primarias demócratas de 2016 y esperó varios meses para respaldar a Clinton al no ser electo, respondió a esta situación en un comunicado donde señala que su misión es ganarle al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y que no iba a distraerse por las declaraciones de Clinton: “Mi enfoque hoy está en un momento monumental en la historia de Estados Unidos: el juicio político de Donald Trump. Juntos, avanzaremos y venceremos al presidente más peligroso de la historia de Estados Unidos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Revelado: Esto es lo que realmente sucedió con Trump y Ucrania, según explica campaña de Biden

peso

Peso mexicano se fortalece ante el dólar tras disminuir incertidumbre