in

Hillary Clinton se mostró FUERTE y POSITIVA tras perder las elecciones

Hillary Clinton, la mujer que tanto ha luchado en pro de Estados Unidos y la que se creía sería la primera mujer presidente del país, debió aceptar que los votos electorales, no la favorecieron.

[El último mensaje de Hillary Clinton que no te puedes perder

La excandidata presidencial Hillary Clinton, salió a dar un discurso de concesión ante miles de sus simpatizantes, vistiendo un traje color negro y morado, que muchos dicen fue en símbolo de duelo. Algunos estaban ahí en su sede de campaña mientras otros la escuchan por distintos medios.

20161109-hillary3

«Esta derrota es dolorosa, y lo serás por mucho tiempo. Nunca dejen de creer y de pelear por lo que crean que valga la pena», fue parte del mensaje que dio en el New Yorker Hotel, en Manhattan, Nueva York.

«Espero que Trump sea un presidente exitoso» expresó Hillary. «Debemos darle una oportunidad de liderar», agregó.

La demócrata además de aceptar y felicitar a Trump por su triunfo, como presidente electo, dijo que le había ofrecido su experiencia y apoyo para trabajar en favor de Estados Unidos y su gente.

Hillary también agradeció de manera extensa, el apoyo de todos sus simpatizantes y el respaldo que recibió del actual presidente Barack Obama y la primera dama Michelle, durante su intensa campaña. «Nuestro país tiene una gran deuda con Barack y Michelle Obama», aseguró.

Al despedirse lo hizo con la frase; «Dios bendiga a los Estados Unidos de América».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

primer discurso

Lo que dijo Trump en su primer discurso como presidente electo

protestas

Masivas protestas en contra de que Trump haya sido electo