in

Hillary Clinton rompe el tabú y da su opinión sobre el impeachment de Trump

Lo que nadie esperaba se hizo realidad

Hillary Clinton nos ha sorprendido a todos con unas declaraciones muy racionales sobre la posibilidad de realizar un juicio por impeachment que busque suficientes evidencias criminales y que saque a Donald Trump del cargo de presidente de Estados Unidos.

Fue en una larga entrevista con Stephen Colbert, la noche de este viernes, que la excandidata demócrata a las elecciones presidenciales abrió su corazón y dejó ver lo que en realidad piensa sobre un juicio por impeachment contra quien ganó los pasados comicios celebrados en 2016.

Contrario a lo que se podría pensar, Clinton no declaró estar a favor de un juicio que eliminase a Donald Trump del poder y, en cambio, se preguntó quiénes en realidad están haciendo esta propuesta, como si quisiera indicar que existen otras fuerzas internas que buscan la propia destitución del presidente, quizás como muchas veces se ha especulado que es una obra del vicepresidente, Mike Pence.

Clinton aseguró que más allá de intentar un impeachment, en estos momentos hay una “crisis constitucional” una que declaró “no debe ser vista solo a través del impeachment“. Con una fuerte reflexión aseguró que el problema es mayor a la solución de un reemplazo básico de presidente.

Hillary Clinton se preguntó por quién se beneficia realmente de la destitución de Donald Trump y cuál es en verdad la vía para ayudar a Estados Unidos a salir de la crisis moral en la que está sumergido.

De la misma forma, ella aseguró que en estos momentos primero se debe responder, rendir cuentas por los tantos crímenes cometidos y, más aún, el partido republicano debe responder.

Clinton
HILLARY CLINTON EN ENTREVISTA.- The Late Show with Stephen Colbert / Youtube

La excandidata demócrata insinuó también que no entendía lo que le había pasado al Partido Republicano, dijo que sentía que de alguna manera antes respetaba su poder dentro de la administración de Estados Unidos y ahora parecen intimidados:

“No entiendo lo que le pasó al Partido Republicano. No lo entiendo. Quiero decir, serví con mucha de la gente que está ahí ahora, ¿por qué están tan intimidados? ¿Por qué hacen cosas que saben que no deben hacer?”, aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump acaba de amenazar a China con imponer más aranceles porque “tenemos muchas más balas”

ONU

Latinoamérica llega a ONU con mirada puesta en Venezuela