in

Hillary Clinton rompe el silencio con el reporte de Mueller y el impeachment de Trump

Lo que no se esperaba de ella

La excandidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton, habló finalmente sobre los resultados del reporte de Robert Mueller, donde no se encontraron evidencias concluyentes contra el presidente Donald Trump y los hechos de colusión con Rusia.

Hillary Clinton escribió un artículo de opinión para el Washington Post, en el que habló sobre la importancia de las revelaciones que aparecen en el informe de Mueller y asegura que prueba un “delito grave” contra Estados Unidos, aunque no apoya la idea de buscar un impeachment.

Frente a los resultados de la investigaicón de Mueller, Clinton le pidió a los estadounidenses que no consideren la idea del impeachment (juicio político) porque esto sería una “elección falsa”.  En este contexto, la ex secretaria de Estado aseguró que no sería prudente caer en la necesidad de retirar a Donald Trump de su cargo, sino más bien continuar con las audiencias y crear un organismo que proteja las elecciones:

Clinton
HILLARY CLINTON (Captura).-  @TIME / Twitter

“Necesitamos una comisión similar hoy para ayudar a proteger nuestras elecciones. Esto es necesario porque el presidente de los Estados Unidos ha demostrado que no está dispuesto a defender a nuestra nación de un peligro claro y presente. Se acaba de informar que el secretario de seguridad nacional de Trump (que salió recientemente) intentó priorizar la seguridad electoral debido a las preocupaciones sobre la interferencia continua en 2020 y el jefe de personal interino de la Casa Blanca le dijo que no lo mencionara frente al presidente”, escribió.

“Este es el último ejemplo de una administración que se niega a tomar incluso los pasos más mínimos y de sentido común para prevenir futuros ataques y contrarrestar las amenazas en curso a nuestra nación”, continuó.

En su artículo, Hillary Clinton vio el informe de Mueller más como una advertencia de que Rusia podría intervenir nuevamente en los comicios para favorecer a Donald Trump en 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

CBP

Ex director de ICE solicita una “operación a nivel nacional” para ir contra de los solicitantes de asilo

Conway

George Conway respalda a Clinton: si ella está con la Constitución, yo estoy con ella