in

Hillary Clinton revela finalmente si apoyará o no a Sanders como candidato

El país se mantiene en suspenso

La ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, finalmente ha emitido su opinión y afirmó que apoyará al senador de Vermont, Bernie Sanders, si este resulta victorioso en las elecciones primarias demócratas para presentarse como rival del presidente, Donald Trump.

Durante una entrevista en el festival de cine Berlinale, donde promociona un nuevo documental de su autoría: “Hillary”, la excandidata fue interrogada sobre si apoyaría a un socialista democrático para la nominación.

“Voy a esperar y ver a quién nominamos”, dijo Clinton haciendo referencia a las elecciones primarias. “Voy a apoyar al nominado, y no te sorprenderá escucharme decir que creo que es imperativo que retiremos al titular”, acotó.

Estrategas políticos con DACA idearon el plan migratorio de Bernie Sanders
BERNIE SANDERS.- Agencia de noticias EFE / Archivo

Clinton y Sanders se enfrentaron a unas primarias demócratas muy reñidas en 2016, antes de la elección del presidente Trump. La pregunta ocurre después de que recientemente salió a la luz un clip obtenido por The Hollywood Reporter donde se escucha a la exsecretaria diciendo que “a nadie le gusta” trabajar con Sanders.

“A nadie le gusta, nadie quiere trabajar con él, no hizo nada. Era un político de carrera ”, dijo ella. “Todo es una tontería y me siento tan mal que la gente quedó atrapada”, afirmó en aquel momento.

Clinton ha dicho en el pasado que apoyaría a quien sea el candidato, aunque fue antes de que la campaña de Sanders demostrara su fuerza.

“He dicho que voy a apoyar al candidato”, dijo Clinton a Variety el mes pasado. “Pero sí creo que es importante mirar el historial de alguien y ver lo que han hecho y ver si estás de acuerdo con eso o no. Creo que eso es lo que debería hacer cada votante que presta atención”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

San Francisco

Expertos en salud dan alarma a medida que el coronavirus se propaga

Trump

Así fue como Donald Trump fue burlado por su propio médico