in

Hillary Clinton responde si Bill debió renunciar ante escándalo con Monica Lewinsky

Vuelven a tomar el tema pero la ex secretaria de estado parece más fuerte que nunca

Este domingo, Hillary Clinton participó en una difícil entrevista para CBS en la que le volvieron a preguntar sobre el escándalo del romance entre su esposo, Bill clinton, y quien era su asistente en ese momento, Monica Lewinsky, para saber su opinión sobre si en ese momento debió renunciar al cargo como presidente.

Tony Dokoupil, el entrevistador, le describió a Hillary que algunas personas pensaron que el expresidente Bill Clinton debió haber renunciado al cargo después de que se descubrió que mintió sobre su aventura con quien entonces trabajaba para él.

“En retrospectiva, ¿crees que Bill debió haber renunciado a raíz del escándalo con Monica Lewinsky?” le preguntó.

Hillary Clinton
HILLARY CLINTON.- CBS News / Youtube

Hillary Clinton le respondió de una forma muy honesta que “no”, “absolutamente no” señaló, y acto seguido le dijo lo siguiente:

“Ella era adulta”.

Sabemos que Monica Lewinsky tenía 22 años cuando tuvo el romance con Bill Clinton (quien tenía 49), y aunque el entrevistador quiso tocar el tema de que podía ser “inapropiada” una relación entre un presidente y un interno, Hillary Clinton no respondió a ello y en cambio le señaló con firmeza que no se cometió ningún crimen.

Además, de forma muy valiente, Hillary Clinton aseguró que aunque defendió a su esposo en su momento, ella jamás enfrentó o criticó a las mujeres que protestaron en su momento contra él.

De hecho, poco después señaló que en esa década de los 90′ se hicieron todo tipo de investigaciones sobre Bill Clinton e incluso se llevó su caso hasta un juicio por impeachment, situación que no ha ocurrido ni remotamente con Donald Trump (aún después de tantas acusaciones).

Y en ánimos de continuar el debate, el entrevistador quiso presionar más aún a la ex secretaria de estado, pero ella le respondió con firmeza lo siguiente:

“Yo asumo la responsabilidad de mi vida y de mis acciones”, en referencia a que ella tiene poco o cero de relación en cualquier crimen que su esposo haya podido cometer en medio de su romance con Monica Lewinsky.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Monroe

Actriz mexicana Betty Monroe sufre secuestro exprés en la Ciudad de México

Trump

Trump dice que Putin “probablemente” ordenó matar gente, pero “confía” en él