in

Hillary Clinton responde a la masacre de Florida con fuerte mensaje

No hay más palabras para decir en estos momentos

Momentos críticos se vivieron en el país tras el fatal tiroteo en la escuela de Parkland, Florida, ahora la excandidata demócrata y precisamente quien ganó el voto popular, Hillary Clinton, dedicó unas fuertes palabras en su cuenta oficial de Twitter para condenar estos hechos y exigir que se termine de una vez por todas esta carnicería en las escuelas.

Hillary Clinton dijo exactamente que, independientemente del ánimo colectivo que se tiene en estos momentos, el país no se puede dejar llevar por la tristeza si esta no viene seguida de la acción para terminar con estos sucesos. Este fue su fuerte mensaje en Twitter:

“Los tiroteos en masa no son inevitables. La mayoría de los estadounidenses apoyan una reforma de leyes sobre armas con sentido común. Aunque nos sintamos muy enojados, con el corazón roto o incluso desesperanzados ahora, tenemos el poder de elegir a las personas que van a proteger vidas, no quienes buscan beneficios como vendedores de armas. Recuerden estos sentimientos en noviembre y VOTEN”.

Hillary Clinton
@HillaryClinton / Twitter

No se trata simplemente de una cuestión política. Hillary Clinton sabe perfectamente que más allá de las diferencias entre los partidos, es necesaria una intervención en la venta de armas, ya que como está el sistema ahora, cualquier persona puede acceder a un arma y continuar con lo que parece ser una moda en estos momentos para asesinar a decenas.

Estudios recientes demostraron que inmediatamente después de la masacre en la escuela de Parkland, aumentó la venta de armas internas en Estados Unidos. No se puede negar que es un negocio demasiado lucrativo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

México

Así se vio el terremoto de 7,2 desde el centro de Ciudad de México

Parkland

Este es el destino que le espera al colegio donde ocurrió el tiroteo en Parkland