in

Hillary Clinton recibe una fuerte demanda en su contra de la demócrata Tulsi Gabbard

La persona menos esperada

Tulsi Gabbard, nada menos que una de las candidatas demócratas para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha decidido demandar a la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, por un cargo de difamación.

En una declaración firmada, el equipo de campaña de Gabbard reveló que ya se había ejecutado una demanda en contra de Hillary Clinton por “difamación” en su contra; y el texto establece específicamente lo siguiente:

“Por hacer declaraciones falsas de manera deliberada y maliciosa en un intento por desacreditar la campaña de la representante Gabbard, al calificar a esta como un ‘activo de Rusia'”.

Gabbard
TULSI GABBARD.-  Los Angeles Times / Youtube

“La demanda busca daños compensatorios y una orden judicial que prohíbe la publicación posterior de las declaraciones difamatorias de Clinton”, agrega.

La campaña también publicó a modo de queja que Tulsi Gabbard se postula como presidente a Estados Unidos y que este ha sido un puesto que “Clinton ha deseado en demasiado tiempo” y que “no ha podido alcanzar”:

“En octubre de 2019, ya sea por animadversión personal, enemistad política o temor a un cambio real dentro de un partido político que Clinton y sus aliados han dominado durante mucho tiempo, Clinton mintió sobre su rival, Tulsi Gabbard. Lo hizo públicamente, sin ambigüedades y con obvia intención maliciosa. Tulsi se ha visto perjudicada por las mentiras de Clinton, y la democracia estadounidense también ha sufrido”, señala la denuncia.

Esta queja también pide que Hillary Clinton se retracte de sus comentarios y se disculpe.

Toda esta polémica se originó cuando la ex secretaria de Estado afirmó en una entrevista que Rusia “preparaba a su candidato demócrata” y que Tulsi Gabbard era “la favorita”, porque además “tenían un montón de sitios y bots para apoyarla”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Warren

Mal video sale a la luz: el momento en el que Elizabeth Warren elogió a Donald Trump

visas

Se revela el nuevo plan de la Administración para restricción de visas