in

Hillary Clinton reapareció en los medios y dejó un esperanzador mensaje (VIDEO)

El legado que dejó la campaña de Hillary Clinton todavía está vigente en los que, durante meses de contienda electoral, siguieron y apoyaron a la candidata demócrata. El espíritu de unión y fuerza, mantiene viva la esperanza para seguir luchando por un futuro mejor para todos los latinos.

Con una aspecto físico un tanto desgastado debido a los viajes interminables a través de todo el país durante los meses de campaña y a causa de la gran pérdida personal que significó su derrota electoral, Hillary tomó fuerzas y salió a hablar nuevamente.

“Se que muchos de ustedes están muy decepcionados sobre los resultados de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que podría expresar. Pero, como dije la semana pasada, nuestra campaña nunca fue sobre una sola persona o ni siquiera una elección, fue sobre el país que amamos y sobre crear una América con esperanzada, inclusiva and con de gran corazón”.

“Te necesitamos, América te necesita. Tu energía, tu ambición, tu talento, así es como superaremos esto.”

“Voy a admitir que estar acá esta noche no fue la cosa más fácil para mi. Hubieron algunos momentos durante las últimas semanas donde lo único que quería hacer era acurrucarme, leer libros y nunca volver a salir de mi casa”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Jorge Ramos

Presentadora pidió la RENUNCIA de Jorge Ramos y… ¿qué pasó?

Jorge Ramos

Atacó a Jorge Ramos y ahora ¡explotó de ira contra los latinos!