in

Hillary Clinton pierde la paciencia y lanza una fuerte arremetida en contra de Donald Trump

Se defendió con su verdad

La senadora demócrata y ex candidata presidencial, Hillary Clinton, no aguantó la arremetida que recibió por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y optó por lanzar un duro golpe en contra del “magnate” luego de que éste asegurara que Clinton trabajó con Rusia para socavar las elecciones presidenciales de 2016.

Durante un mitin de campaña realizado por Trump el viernes, este le aseguró a todos los presentes que existió una colusión entre Hillary Clinton, el partido Demócrata y el Kremlin; acusando así a la senadora republicana del mismo delito del que ha sido acusado desde que inició su mandato presidencial.

“Hubo una colusión entre Hillary, los demócratas y Rusia”, dijo Trump, justo después de que su público pidiera el encarcelamiento de Clinton. “Hubo mucha connivencia con ellos y Rusia y muchas otras personas”.

Esta grave acusación encendió el odio de Hillary Clinton, quien no tuvo más opción que acudir inmediatamente a su cuenta oficial de Twitter para responder con unas contundentes palabras. La senadora demócrata respondió con un aire de ironía a la acusación del mandatario estadounidense, culpándolo a él del delito de colusión con el gobierno extranjero:

“En serio, le pediste a Rusia que me hackeara en plena televisión nacional”, respondió Clinton en un poderoso tuit.

Las palabras de Hillary Clinton hacen referencia a una conferencia de prensa del presidente en la que prácticamente instó a Rusia para encontrar correos electrónicos supuestamente eliminados del servidor de correo electrónico privado de Clinton: “Rusia, si estás escuchando, espero que puedas encontrar los 30,000 correos electrónicos que faltan. Creo que nuestra prensa te recompensará enormemente”, dijo Trump en 2016.

Las palabras de la demócrata recibieron poco después una respuesta por parte del hijo mayor de Trump; Don Trump Jr.:

“Su campaña y la del DNC [el Partido Demócrata] gastaron más de $ 12,000,000.00 trabajando con agentes extranjeros para crear un expediente falso con ellos… realmente debería quedarse fuera de esto […] Cada vez que hablas ganamos. Agradecemos el apoyo”, dijo el hijo del Presidente.

En medio de todo un escándalo de colusión por parte de Trump y su equipo de campaña –escándalo que ha empañado la gestión del mandatario desde el primer día que pisó la Casa Blanca- no suena descabellado pensar que esta nueva acusación de Trump se trate de una simple cortina de humo para alejar un poco a la prensa del tema de Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Partidario racista de Trump llama a la policía por un conductor afroamericano de Lyft

hispanos

Demócratas luchan para que los hispanos voten en las elecciones pero falta algo