,

Hillary Clinton no aceptó la invitación de Peña Nieto

Peña

La candidata demócrata Hillary Clinton declaró a la cadena ABC News en Cleveland, Ohio, su postura ante la invitación que le hizo el presidente de México Enrique Peña Nieto. Hillary aseguró que ha dicho ‘NO’, a la invitación del mandatario, que le pedía visitar México antes de las elecciones de Estados Unidos.

 

Hillary aseguró que ha dicho ‘NO’, a la invitación del mandatario, que le pedía visitar México antes de las elecciones de Estados Unidos.

 

La candidata demócrata además aseguró que la visita de su rival republicano Donald Trump a México, fue “un incidente internacional vergonzoso” porque tanto Peña Nieto y Trump, hicieron publicaciones contradictorias de lo que se supone habían conversado en su reunión.

 

La candidata demócrata además aseguró que la visita de su rival republicano Donald Trump a México, fue “un incidente internacional vergonzoso”.

 

“Voy a seguir centrándome en lo que estamos haciendo para crear puestos de trabajo aquí en casa y para garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, dijo Hillary para finalizar su entrevista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Video

Video de campaña de Hillary Clinton

brazalete

¡Sin escape! Joven madre monitoreada a través de un brazalete