in

Hillary Clinton no se da por vencida y anuncia nueva batalla contra Trump

De confirmarse el Rusiagate, ella estará dispuesta a todo.

Foto collage / Viva Noticias

La excandidata presidencial, Hillary Clinton, aseguró este lunes que no descarta la idea de cuestionar la “legitimidad” de los resultados de las elecciones que perdió contra el republicano Donald Trump. Claro está, si se descubre que Rusia interfirió de alguna manera alterando los resultados.

Más para leer: Conductor de Uber pone en su lugar a racistas por llamarlo “negro de p****”

Durante una entrevista en el programa Fresh Air de NPR, la periodista Terry Gross, presionó a Hillary Clinton y le preguntó directamente si descartaría del todo la idea de cuestionar la legitimidad de la elección si surgen nuevos detalles sobre la interferencia rusa, a lo que ella contestó “No, no lo descartaría”.

Hillary Clinton
@NPR / Twitter

Posteriormente acotó “No hay duda que (los rusos) influenciaron la elección; ahora sabemos más sobre cómo lo hicieron”. Aunque ella no tiene dudas de lo ocurrido, Clinton señaló que la Constitución de los Estados Unidos no proporciona ningún mecanismo para revertir las elecciones, incluso si Trump hubiera conspirando con Rusia para derrotarla.

“No sé si hay alguna forma legalmente constitucional de hacer eso. Creo que puedes plantear preguntas”, dijo. “Permítanme decirlo de esta manera, si hubiera perdido el voto popular pero hubiera ganado el colegio electoral y en mi primer día como presidente, la comunidad de inteligencia viene a mí y me dice: ‘Los rusos influyeron en las elecciones’, nunca lo habría soportado. Incluso si me favorecieron a mí”, opinó la demócrata.

Hillary Clinton
@nypost / Twitter

Más para leer: Una nueva “profecía” asegura que el mundo se acabará el 23 de septiembre

Recordemos que el llamado “Rusiagate” está siendo actualmente investigado por el fiscal especial Robert Mueller, quien fue nombrado para manejar el caso luego de que el fiscal general Jeff Sessions se recusara del mismo. En este contexto, Clinton ha regresado a la luz pública para promocionar su nuevo libro, un postmortem electoral llamado ‘What Happened’ (‘Lo que pasó’).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hispana

La población hispana alcanza los 57,5 millones, de ellos 37 nacidos en EE.UU.

refugiados

Oxfam alquila casa de Trump para alojar a refugiados durante Asamblea de ONU