in

Hillary Clinton no se contiene y publica contundente tweet

La excandidata presidencial se sacó la «espinita» por las críticas recibidas

La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, felicitó a través de su cuenta de Twitter a Emmanuel Macron por haber ganado las elecciones presidenciales de Francia el pasado domingo. Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para curarse una vieja herida de su experiencia como candidata presidencial.

Más para leer: Así fue como recibieron a Clinton en el concierto de Barbra Streisand

«Victoria para Macron, para Francia, la Unión Europea y el mundo», dijo Clinton en Twitter. «Derrota a los que interfieren con la democracia (pero los medios dicen que no puedo hablar de eso)» acotó.

Hillary Clinton
Foto: Twitter HillaryClinton

Su comentario hace una clara referencia a las críticas que recibió Hillary Clinton la semana pasada durante una entrevista donde aceptó la responsabilidad por su derrota electoral en noviembre de 2016, pero también opinó que la historia seria otra si no fuera por la interferencia de Rusia y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

«Estaba en camino de ganar hasta que una combinación de la carta de Jim Comey el 28 de octubre y el ruso WikiLeaks suscitó dudas en la mente de personas que estaban inclinadas a votar por mí, pero se asustaron», dijo Clinton. «Y la evidencia para ese evento intermedio es, creo, convincente, persuasiva».

Hillary Clinton
Crédito editorial: Frederic Legrand – COMEO / Shutterstock

Sin duda la candidata se sacó esa «espinita» por las críticas recibidas por sus comentarios, aunque opinamos que ella tiene razón y que ella sería la actual presidenta de los Estados Unidos sino hubiese sido por ese escándalo.

Más para leer: Chelsea Clinton puso a Trump al descubierto cuando éste intentó ocultar una gran verdad de esclavitud

Clinton (como Barack Obama) apoyó a Macron, el candidato pro-Europa que ha mostrado su voluntad de posicionar a Francia como líder de la Unión Europea. Emmanuel Macron, de 39 años, acaba de convertirse en el presidente más joven de Francia con el 65,1% de los votos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Obama pide «coraje político» para salvar su ley de salud en el Congreso

texas

Texas firmó ley “enséñame los papeles”; esto es lo que cambiará a partir de ahora