in

Contra Trump. Hillary Clinton respalda investigación de juicio político

“El presidente de los Estados Unidos está traicionando a nuestro país diariamente”, aseguró.

La exsecretaria de Estado y excandidata demócrata, Hillary Clinton, respaldó una investigación de juicio político sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, tras considerar que era la respuesta apropiada a las acusaciones contra el mandatario sobre la supuesta presión al gobierno de Ucrania para investigar al exvicepresidente, Joe Biden.

En una entrevista con la revista People, Clinton aseguró que aunque no es una decisión fácil de apoyar, el país se encuentra en un momento de emergencia. “Este último comportamiento en Ucrania, tratando convencer al presidente de Ucrania en un complot para socavar al exvicepresidente Biden o perder la ayuda militar que necesita para defenderse contra el amigo de Trump, Vladimir Putin , si eso no es un delito impecable, no sé qué lo es”, afirmó la excandidata.

Clinton
HILLARY CLINTON (Captura) TIME / Youtube

“El presidente de los Estados Unidos está traicionando a nuestro país diariamente”, dijo Clinton, y agregó: “Este hombre que está en la Oficina Oval en este momento es un peligro claro y presente para el futuro de los Estados Unidos”. Durante la entrevista Clinton calificó a Trump como un “tornado humano corrupto” y consideró que estaba” socavando la unión más perfecta” de Estados Unidos.

Los comentarios de Clinton llegan el mismo día en que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció una investigación formal de juicio político. “El presidente debe rendir cuentas”, dijo Pelosi en una conferencia de prensa al anunciar la medida. “Nadie está por encima de la ley”, acotó.

La polémica sobre el juicio político y la destitución se ha avivado luego de que The Washington Post, publicó un informe donde aseguró que Trump habría presionado al gobierno de Ucrania, liderado por el presidente Volodymyr Zelensky, para que investigara al exvicepresidente, Joe Biden, y a su hijo, Hunter, quien ha realizado negocios en el país europeo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Exabogado de Stormi Daniels enfrentará juicio por fraude en Nueva York

Exabogado de Stormi Daniels enfrentará juicio por fraude en Nueva York

Google

Google y Facebook piden a México no desactivar webs al aplicar el presupuesto