in

Hillary Clinton llama «asqueroso» a Donald Trump

¡Dijo eso y más!

El nombre de Hillary Clinton de nuevo vuelve a resonar en los medios. La excandidata presidencial ha calificado hoy como «asqueroso» al presidente estadounidense Donald Trump y explica todo lo sucedido durante la campaña electoral el año pasado.

Hillary Clinton llama "asqueroso" a Donald Trump
HILLARY CLINTON.- Campaña presidencial 2016 / Twitter

En su libro de memorias «What Happened» (Lo que ocurrió), ella se refiere al debate presidencial en Missouri de octubre, cuando Trump parecía seguirla y acercarse «demasiado» a ella.

«Fue increíblemente incómodo. Estaba literalmente respirando en mi cuello. Mi piel se erizó. Fue uno de esos momentos en los deseas poder dar al botón de pausa y preguntar a todo el mundo que está mirando ‘Bueno, ¿qué haría usted?'», dijo.

En la versión en audio de su libro, Hillary se continúa preguntando «¿Te mantienes calmada, sigues sonriendo y continuas como si no estuviera invadiendo de manera repetida tu espacio? ¿O te giras, le miras a los ojos y le dices alto y claro:’ Vete para atrás, asqueroso. Aléjate de mí. Ya sé que te encanta intimidar a las mujeres, pero no puedes intimidarme a mí, así que vete?'».

Hillary Clinton llama "asqueroso" a Donald Trump
DONALD TRUMP – HILLARY CLINTON.- Viva Noticias

En los extractos hablados divulgados por el programa «Morning Joe» de MSNBC, la también exsecretaria de Estado se refiere a ese «extraño» momento cuando en el segundo debate presidencial Trump se colocó a espalda de ella.

Hillary Clinton llama "asqueroso" a Donald Trump
DONALD TRUMP – HILLARY CLINTON / Segundo debate presidencial, octubre 2016.

Además la demócrata, exrival presidencial del magnate, enlaza con sus palabras el hecho de que durante la campaña Trump resultó envuelto en escándalo tras divulgarse un audio donde él se jacta de cómo aprovecha su posición social para acosar sexualmente a las mujeres.

Más para leer: Trump “desobedece” y se gana el regaño de su esposa Melania

Y todavía hay más que muchos querrán saber. El nuevo libro de Hillary Clinton será publicado el próximo 12 de septiembre.

Tuit de Trump menciona a Hillary

Por otra parte, la última vez que Trump se refirió a Hillary fue el pasado domingo 19 de agosto. A través de su Twitter agradeció a Steve Bannon por su servicio y señaló: «Él vino a la campaña durante mi carrera contra la deshonesta Hillary Clinton […]».

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mientras otros siguen libres por delitos mayores, este joven fue detenido por bailar "La Macarena"

Mientras otros siguen libres por delitos mayores, este adolescente fue detenido por bailar «La Macarena»

Mujer racista insulta, amenaza y exige a hispanos que muestren su licencia de conducir